Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Perdida...


Me adentro en un viaje sin rumbo al que llamamos vida ,hay muchos vagones y hay gente que no conozco.Fuera de este tren hace frió ,algunas personas bajan de vez en cuando y muchas no vuelven otras sí.
Siento la presencia  de personas que por alguna razón mis ojos no ven ,me esfuerzo por comprender cual es el motivo... Todos tienen alguien detrás ,se hablan ,se sonríen, lloran juntos y se cuentan sus problemas se cuentan sus inquietudes sus deseos y sus sueños .Pero porque solo pueden ver ellos a esa persona? porque yo no consigo ver nada? es entonces cuando comprendo todo ,entonces recuerdo que tiempo atrás yo también tenia alguien le sonreía me sonreía ,me daba coraje cuando me faltaba y secaba mis lagrimas cuando lloraba .No se porque como ni cuando paso todo pero esa parte fundamental para mi , ya no esta .
He tratado de encontrarme pero no lo he conseguido ,tengo un saco de recuerdos que cuelga por mi ventana y una carga a mis espaldas que no puedo soportar. Siento un vació profundo que jamas pude llenar y me gustaría escapar.
Las estrellas brillan y me sonríen  la luna esta mas radiante de lo normal ,casi siento que puedo tocarla ,me libero y vuelo lejos a un lugar donde nadie me encuentre .Todo fue un bello sueño pero no durara siempre Un día mas me despierto sin poder ver la luz del sol , asi que suspiro y  vuelvo a la realidad ,de golpe noto que la soledad impone su presencia ,en algún momento me olvide como  sonreír , creo que derrame lagrimas por el camino y una parte de mi se quedo  con ellas llorando mientras lo que queda de mi vaga buscándola .
Le hablo ahora a esa parte de mi que me falla y que busco. Te hablo ahora porque se que estas perdida intento encontrarte y aun no se como pero me pregunto .En que parte del viaje te quedaste? cuando decidiste bajar y dejarme?

Estaba aburrida  y me salio esto:) 

4 comentarios:

  1. Hola! jaja sii es verdad lo que escribiste en mi entrada :(
    Me gustó... tu entrada (: gracias por pasarte, cuidate mucho, te sigo!

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Gracias x segirme.
    Tu blog es muy bonito, yo tanbien te sigo.
    MXS BZS**
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!(:
    te sigo sin dudarlo muchas gracias por pasarte ^^
    un beso enorme guapisima(L)
    te espero<3
    me encanta esta entrada *_*

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog!
    me gusta mucho tu entrada y el blog genial tambien


    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar