Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011


Es verdad ,la vida es como una canción... cada uno escribe su propia letra su propia melodia...
Creo que todo comienza cuando cuando te pones en sintonia con el mundo y contigo misma ,encuentras la paz que tanto buscabas ceirras los ojos y solo sueñas .. es entonces cuando encuentras lo que buscabas esa melodía que te hace latir el corazón a 1000 por hora ,sí esa misma ,esa que esta hecha a tu medida .Sin mas llega el dia en que todos esos sentimientos explotan y lo vez todo claro tan claro que da miedo.
Pero lo mejor de todo es que despiertas cada mañana en busca de algo nuevo ,un nuevo camino un nuevo final y solo vos tienes el control porque es tu canción ,es tu película y eres tu el protagonista es... simplemente es tu vida y cuando aprendes a disfrutar y exprimir cada segundo que pasa cuando sepas que cada nota que escribas cuenta y que no podrás borrarla pero si aprender de ella ...entonces te convertirás en una estrella.

Pero un consejo... escribe las notas con el corazón así llegaras lejos.

3 comentarios:

  1. Me encanta..me fascina! Estoy de acuerdo contigo...desde siempre pensé que la vida es una SOLO UNA CANCIÓN ♥ Sigue escribiendo =) un beso

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, la vida es una canción, y hay que bailarla no?
    Me gusto tu blog, te sigo y te espero en mi blog <3

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, amo tu blog, escribis muy lindo :). Te sigo, me seguis?, si queres deja un comentario como hice yo :3. Un besito ♥

    http://barbaraguzmywold.blogspot.com

    ResponderEliminar