Seguidores

Yo misma

Pequeños momentos grandes recuerdos.
 Me gusta ser yo misma en cada minuto de mi vida.
Amo escribir porque me libera ,no necesito escribir precisamente sobre mí aunque muchas veces lo aga... me gusta escribir y que alguien en algún lugar en algun momento se sienta identificada ,que al leer lo que escribo sientan lo mismo que yo he sentido con cada palabra puesta de mi corazón.
Nunca has notado que te ahogas en ti misma?que por mas que grites sientes que nadie te va escuchar que al final digas lo que digas no te servirá de nada? alguna vez te ha  pasado? ,pues a mi si ,hasta que descubrí que no importa con cuanta fuerza grite ni a quien ,lo que importa es que las cosas que diga o escriba las sienta mi corazón  y porque? porque  solo mi corazón me conoce... que el día que ya no este lean lo que he escrito y me recuerden con una sonrisa,sí, eso es todo lo que quiero una sonrisa. 
También amo a la fotografía ,me gusta sentir el viento en la cara cerrar los ojos respirar tranquila ese aire tan puro... abrir los ojos y ver lo que otros no ven .El niño de 4 años tiene una hermanita y quizás se sienta celoso sin embargo esta ahí cuidando de ella jugando con ella dándole su cariño abrazándola y dándole tiernos besos en la mejilla y en un segundo CLICK!!! el momento queda paralizado un recuerdo más ,un momento feliz entre dos hermanos que quizás cuando crezcan no lo recuerden pero ahí estará esa foto para demostrar que a ocurrido .Dos ancianos que pasean por la calle agarrados de la mano sonriendo cual dos jóvenes enamorados ,una mirada una caricia un gesto y solo un CLICK les guardara todo ese amor reflejado en su imagen.
Cada movimiento cada sonrisa mirada o gesto  son fundamentales para captar la belleza. No existe nada mas bonito que el recuerdo de una imagen en aquel momento en aquellos tiempos , tiempos que quizás quisieras revivirlos pero que ya no podrás. 
Soy soñadora sí ,me acuesto cada noche en busca de sueños felices ,sueños con energía sueños llenos de momentos bonitos .Y díganme señores para que describirme si con cada letra escrita me desnudo ante todos... soy así tal cual mis letras tal cual mis pensamientos  eso si nunca dejare que nadie cambie mi persona porque ser como soy es lo mejor que tengo. 
Díganme ingenua o diganme  ilusa pero mi mundo es mucho mejor que el vuestro.


Soy como soy y nadie lo cambiara y tu ?
No hay nada mejor que la paz interior.


Sonrie que me encanta!!!