Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011


Lo confieso te hecho de menos sabes? no pensaba que seria tan difícil y la verdad es que te hecho de menos quiero volver atrás y me gustaría que me escucharas porque jamas quiero olvidarte. Recuerdo ese día gris ,las lagrimas no paraban de caer jamas podre entender que nunca más te volveré a ver.Y así sin saber porque. te fuiste ,parece que fue ayer cuando te tenia delante sonriendo y espero que aya donde estés sigas siendo el mismo , recuerda que puedes ver mas allá de lo que nadie puede,se que los milagros exsiten y una ves mas recuerdo ese día,  tu dijiste-  te quiero me quieres entonces seamos felices-.Por eso sigo el camino de las estrellas porque allá a lo alto tu sonrisa se refleja con la luz que desprenden.
Hay momentos en los que quiero escapar  porque este dolor me supera sin embargo de repente sonrió y siento  que de alguna manera me escuchas ,no puedo verte pero tu estas aquí lo presiento juraste que jamas me dejarías y aunque no pueda verte puedo sentirte.... te hecho de menos... 

5 comentarios:

  1. Guau!
    Tu texto me conmovio..
    Recuerda que si te queria de verdad aunque no lo puedas ver siemrpe va a estar cerca de ti, nunca te va a dejar sola.
    Tenlo muy presente.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Comprendo esa sensación ,cuando alguien te hace tanta falta que ya no sabes que hacer para no sentir dolor :( Una entrada preciosa ♥

    ResponderEliminar
  3. preciosa entrada(L)
    te comprendo perfectamente u.u
    un beso te espero pasate cuando quieras!<3

    ResponderEliminar
  4. el sentimiento de echar de menos..que mal :(

    ResponderEliminar