Siento que me ahogo en mi propio llanto... pero...
La cosas siempre pasan por un motivo ,intento de verdad que lo intento ,no llorar es algo que nunca se me dio bien.
Tengo guardado el ultimo beso recordarlo no me hace bien losé... pero mantiene vivo a mi corazón .Por siempre volare en sueños porque es lo que tu me enseñaste.
Nunca quise separarme de ti pero ahora tengo que aprender. Fíjate en mi corazón todavía te hecha de menos sin embargo mis ojos lloran mientras vos me das la espalda y te alejes sin mirar atrás.
Ahora volare y soñare recordare ese beso que me enciende bastara solo un segundo para sentir que el tiempo se para y que no te has marchado de aquí ,de repente oigo una voz- lo siento los caminos se separaron - e inconscientemente cierro los ojos siento el viento en la cara y pido desaparecer.
Hoy el sol no ha salido para mí ,en mi ventana puedo imaginar la lluvia y es tan real ,puede ser que... mañana,sí estoy segura que mañana todo ira mejor y aunque ahora no estas aquí siempre nos quedara ese lugar ,las locuras y las sonrisas los secretos y las miradas...se que hoy estoy llorando pero se que mañana voy a sonreír y vos no estarás para verlo.
Después de todo aprenderé a sonreír aunque mi corazón llore...
no escribo este texto por nada especial.... solo recuerdos que ya no están.
Llorar no es de débiles ni nada por el estilo. Yo lloro mucho y no significa que sea una chica débil, simplemente esa es tu manera de expresar los sentimientos :)
ResponderEliminarlloran creo que es la mejro forma para desahogar nuestras penas, frustraciones y demas. existen otras maneras que no son sanas para nostras, y si aguantamos el llanto paa no sentirnos debiles lo podemos exteriorizar con otras acciones uqe pueden ser perjudiciales para nostras mismas o para las personas que queremos. me gusta tu entrada, te sigo.
ResponderEliminarHola! Gracias por visitar mi blog... la verdad, me gusta mucho lo que escribiste... yo también tengo dificultad para ocultar mis lágrimas... y eso que escribiste casi me hace escapar una... xD
ResponderEliminarcuidate :)
es un placer linda! me gusta leer blogs de personas que les es facil ponerse en ontacot ocn sus sentimientos. por eso me encanta tu blog. cuidate mucho y cualqueir cosa no dudes en escribirme.
ResponderEliminarLindo blog, te sigo obvio! ♥
ResponderEliminarQue hermooso!
ResponderEliminarGenial la forma que tenes de escribir.. el título de la entrada lo dice todo.
Te sigo leyendo,obvio♥
Cuanta razon tiene el titulo.
ResponderEliminarLlorar de facil, mejor riamos,no?
Gracias por pasarte por mi blog!!
hola!, me encanto el diseño de tu blog y más como escribís; te sigo sin duda. Te dejo mi blog para que lo veas, me sigas o dejes tu comentario: makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥!.
ResponderEliminarEs muy duro olvidar,tan duro como evitar derramar lágrimas por esa persona ♥ ánimo guapa! Y sigue escriendo! Me encanta! ^^
ResponderEliminarsonreír cuando estás tristes demuestra que eres alguien muy fuerte. PEro también es bueno llorar y desahogarse. te sigo D
ResponderEliminarTienes que llorar para desahogarte, cuando no te queden más lágrimas comenzarás a reir sin apenas darte cuenta.
ResponderEliminarUn besazo y te sigo también:)